29 - 03 - 2024

    Autobuses de Iveco trasladan a campeones de rugby por Reino Unido

    Iveco-all-blacks

    El autobús de Iveco Magelys y tres autocares Daily Minibus Hi-Matic trasladarán por Reino Unido a la selección de rugby de Nueva Zelanda, los campeones del mundo All Blacks, entre el 1 de septiembre y el 31 de octubre.

    Este acuerdo de colaboración implica a Iveco como apoyo logístico y transporte VIP en todos los traslados de los jugadores.

    Para celebrar esta nueva alianza, Iveco y los All Blacks han creado conjuntamente un logo que muestra una parrilla de un vehículo estilizada y, en el centro, el helecho de plata que adorna la camiseta de la selección nacional de Nueva Zelanda. Todos los vehículos de este acuerdo se han personalizados en negro, el color oficial del equipo.

    El Iveco Bus Magelys ha sido recientemente galardonado como ‘Autocar del Año 2016’. El equipo de rugby de Nueva Zelanda utiliza para sus necesidades de transporte una unidad Magelys de 12,8 metros de largo.

    Está equipada con una caja de cambios automática ZF AS-Tronic y con un motor Iveco Cursor 9 de 8,7 litros, que desarrolla una potencia máxima de 400 caballos y ofrece un par motor de 1.700 Nm a 1250 rpm.

    El vehículo, que en su configuración estándar cuenta con 57 plazas, se ha personalizado para el equipo neozelandés con sólo 46 asientos, lo que aportar un mayor confort a los jugadores y sus acompañantes.

    También se le ha dotado de otros elementos como cafetera, asientos reclinables de cuero, red wi-fi, navegación por satélite, dos micrófonos, un puerto USB en cada asiento y un enchufe de 220 V para cada dos plazas.

    Estos Daily Minibus son las tres primeras unidades de la versión Hi-Matic entregadas por Iveco Bus. Los vehículos están equipados con una transmisión automática de 8 velocidades Hi-Matic, diseñado para garantizar el mejor rendimiento con unos bajos costes de explotación, al mismo tiempo que proporciona el máximo confort de conducción y un consumo de combustible reducido.

    Con 8 velocidades, esta transmisión consigue un cambio de marcha más rápido y preciso que la caja de 6 velocidades convencional, además de engranae suavemente la marcha más adecuada en menos de 200 milisegundos.

    Los tres Daily Minibus incorporan el máximo equipamiento y todos los elementos de confort y diseño de un autocar gran turismo pero en un vehículo compacto. El motor es un F1C 3.0 de 170 caballos y está configurado con 19 asientos reclinables, un maletero de piso rebajado para mejorar el acceso y con una capacidad de 2,5 metros cúbicos.

    Además estrena una nueva tapicería y suelos de símil madera. Está dotado de nevera, red wi-fi, navegación por satélite, dos micrófonos, un puerto USB en cada asiento y un enchufe de 220 V para cada dos plazas.

    Pierre Lahutte, Presidente de la Marca Iveco, ha declarado que “estamos muy orgullosos de que nuestros dos campeones, el Daily (‘International Van of The Year 2015’) y el Magelys (‘Coach of The Year 2016’) trasladen a los actuales campeones del mundo en su lucha por volver a alzarse con el triunfo”.

    Nick Brown, director general comercial de la federación de rugby de Nueva Zelanda, ha comentado que “es una satisfacción trabajar de nuevo con nuestros amigos de Iveco. Los vehículos son fantásticos, lujosos y con un excelente diseño, lo que garantiza a nuestro equipo unos traslados con el máximo confort”.

    A Coruña acoge el Congreso de Directivos CEDE 2015

    Lilly dona fondos para luchar contra la tuberculosis

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.