28 - 03 - 2024

    La cinta de correr del futuro

    cintas de correr

    Las cintas de correr cada vez son más innovadoras y nos ofrecen más beneficios. La última tendencia es una cámara con un espacio vacío cerrado herméticamente gracias a una capa de neopreno y dentro de ello hay una cinta de correr. Según quienes la han probado prometen que utilizarla durante 30 minutos equivale a dos horas de gimnasio.

    Para utilizar esta máquina debes de seguir una serie de indicaciones, no todos pueden utilizarla. Si tienes varices, problemas de hipertensión, diabetes, enfermedades de corazón o epilepsia debes de consultar a tu médico antes de utilizarla.

    Para utilizarla debes de ponerte una falda de neopreno que contiene en su interior, es importante que la falda se ajuste a tu cuerpo. Por ello existen diversas tallas para que se adapte lo mejor posible a tu silueta. Una vez te has vestido, la falda se engancha a la parte superior de la máquina y, así, se crea un espacio vacío. La presión subirá poco a poco, sentirás un gran peso sobre tu cuerpo y te costará andar.

    Las sesiones se dividen en tres fases, los cinco minutos primeros son de adaptación u poco a poco se va ajustando el vacío. Los siguientes 20 minutos se estabiliza el nivel de vacío y, finalmente, los últimos cinco minutos se reduce poco a poco el nivel inicial. Una vez terminas la sesión debes de beber mucha agua para recuperar todos los líquidos perdidos.

    Los beneficios de esta cinta de correr es que, gracias al vacío que se crea se activa la circulación de la sangre de manera natural, así, se reduce una reducción de celulitis en las caderas, nalgas y muslos donde la circulación es más lenta. Esta máquina es beneficiosa para la salud y, sobre todo, practicar ejercicio de manera regular para reducir posibles enfermedades

    Assist Card inaugura sede dedicada a la medicina en Madrid

    CEO Climate Leadership Group adhiere a Iberdrola

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.