29 - 03 - 2024

    Inbisa termina un centro deportivo en Alcalá de Henares (Madrid)

    Inbisa-centro-deportivo

    Inbisa Construcción ha dado por terminadas las obras de construcción de un centro deportivo de 4.700 metros cuadrados de superficie repartida entre instalaciones deportivas, zona urbanizada y aparcamiento en Alcalá de Henares (Madrid).

    El centro deportivo ha sido elaborado para Forus, empresa de gestión de equipamientos de ocio. El nuevo centro Forus Alcalá está operativo desde el mes de enero y dispone de una sala de fitness de 800 metros cuadrados, tres salas polivalentes, dos piscinas cubiertas, una zona de spa con baño turco, terma y fuente de hielo y una ludoteca.

    Además de estas instalaciones, el equipamiento cuenta con más de 1.000 metros cuadrados de urbanización exterior que incluye 42 plazas de aparcamiento.

    Según aseguran desde Inbisa Construcción, “en la realización de este complejo proyecto, obra del Estudio de Arquitectura Loeches, es especialmente destacable la conservación del patrimonio arquitectónico de las Forjas de Alcalá, en el que está situado el centro deportivo. Esta estructura fue proyectada y construida a mediados del siglo pasado como nave industrial y apartadero de ferrocarriles, usos que se mantuvieron vigentes hasta los años setenta. El diseño singular de esta nave en forma de bóveda se ha convertido en un referente histórico para el municipio madrileño y, por esto, la importancia de respetar la antigua estructura abovedada de la nave en la construcción del inmueble”.

    Con este nuevo equipamiento, Inbisa Construcción ha construido dos centros deportivos para Forus, ya que anteriormente la constructora había edificado otro polideportivo en Getafe.

    Otra de las obras que Inbisa Construcción ha finalizado recientemente ha sido la ampliación de las instalaciones del colegio American School of Barcelona, situado en Esplugues de Llobregat (Barcelona).

    Programa STIM de Gefco Alemania estimula creatividad de empleados

    CNH Industrial patrocina el pabellón de Estados Unidos en Expo Milano

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.