29 - 03 - 2024

    MRW presenta su nuevo equipo MRW Trial Team

    MRW-Trial-Team

    MRW ha presentado al equipo MRW Trial Team durante el transcurso del Gran Premio de Catalunya del Campeonato del Mundo FIM de Trial (Olvan- Cal Rosal). Los cinco jóvenes pilotos son Oriol Noguera, Biel Giró, Elisabet Solera, Maria Giró y Pau Martínez junto con el resto de miembros integrantes del equipo.

    Durante la presentación, Elisabet Solera ha asegurado que se siente “altamente motivada y con gran confianza por el gran reto que tengo delante” y se mostró optimista de cara a los resultados que espera poder obtener esta temporada en un “equipo que me aporta mucha confianza y apoyo en todos los sentidos”.

    María Giró se ha mostrado “ilusionada y contenta por estar aquí. En el equipo se respira buen ambiente y para mí es muy importante. Formar parte del MRW Trial Team es un sueño hecho realidad”.

    MRW Trial Team – Limit Motos tiene como propósito impulsar las carreras de jóvenes pilotos y el campeonato femenino. También busca mejorar los excelentes resultados obtenidos anteriormente así como ampliar la lista de pilotos en todas las categorías y proyectarlos al máximo nivel profesional posible.

    El equipo cuenta este año con la colaboración y asistencia de Montesa-Honda, motocicletas Montesa Cota 4r, siendo el MRW Trial Team el equipo satélite del equipo líder del mundial, con toda las ventajas a nivel de imagen y presencia que ello conlleva.

    Oriol Noguera se ha mostrado contento por los primeros resultados obtenidos esta temporada que le permiten “afrontar la competición con muchas ganas. Noto el apoyo del equipo y eso es muy motivador e importante de cara a la consecución de los retos que nos planteamos en una categoría muy competitiva y complicada”.

    “El trabajo en equipo es muy importante para ir consiguiendo los objetivos que nos fijamos a nivel equipo y de cada uno de nosotros. Mi objetivo es progresar continuamente”, asegura Biel Giró.

    Además, MRW ha patrocinado, por tercer año consecutivo, la feria europe Expodental. El encuentro para profesionales del sector dental celebra este año la mayor edición de su trayectoria y se consolida así como importante plataforma comercial y promocional.

    Volvo Penta España patrocina el III Congreso Marítimo Nacional

    Redyser recibe reconocimiento por compromiso contra el VIH

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.