28 - 03 - 2024

    Sercotel Hotels abre dos establecimientos en Cuba

    Sercotel_Cuba

    Sercotel Hotels ha abierto dos establecimientos en Los Cayos de Cuba: Cayo Guillermo y Cayo Santa María. La llegada a la isla formaba parte de la estrategia de expansión diseñada por Sercotel para hacerse fuerte en Latinoamérica.

    El objetivo para este año 2016 es seguir creciendo tanto en Colombia y Cuba, así como en otros países latinoamericanos desde los que se opera en las bases comerciales que Sercotel tiene en la Habana y en Bogotá.

    El interés por Cuba por parte de Sercotel se remonta a 2013, pero no ha sido hasta principios de 2015 cuando se ha llevado a cabo la expansión. “Nosotros empezamos a pensar en Cuba como mercado potencial mucho antes de que cambiaran sus relaciones con Estados Unidos. Siempre incluimos a Cuba en nuestro proyecto de internacionalización por Latinoamérica porque sabemos que es un país con un gran potencial”, afirma Javier Garro, socio-director general de Sercotel.

    Tras las aperturas de estos alojamientos, los esfuerzos de Sercotel Hotels se centrarán principalmente en la restauración (Todo Incluido) y también en la comercialización electrónica de los hoteles.

    Sercotel Hotels también ha incorporado dos nuevos establecimientos en su cartera de comercialización como parte de su plan de crecimiento y expansión para 2016.

    Ministerio de Industria lanza la campaña “Súbete a la nube”

    Despacho de abogados en Madrid, la importancia de la experiencia

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.