19 - 04 - 2024

    Wallapop ya incluye las motos en su servicio Pro

    Wallapop Pro motos

    Wallapop es considerado uno de los principales sitios de Internet cuando hablamos de la compraventa de artículos de gran popularidad y, hace tiempo, existe una versión profesional o Pro del servicio. Versión Pro que, ahora, incorporará también motocicletas dentro de su gama de productos.

    Este sistema, que ya contemplaba coches desde hace bastante, permite ahora la extensión del modelo de negocio de suscripción a las motos para niños, de manera que todos los profesionales o quienes vivan de las dos ruedas, hallarán una enorme cantidad de funcionalidades específicas para ellos.

    De este modo, aquellos vendedores que hayan publicado al menos tres modelos, gozarán de algunas de las ventajas de Wallapop Pro, entre las que aparecen el asesoramiento de profesionales del rubro que les den algunas recomendaciones como para que sus unidades luzcan aún mejor en la web.

    A esto hay que agregarle, luego, detalles relacionados con la garantía de las motocicletas, ayudas con la financiación de cara a los compradores, etc. Y, todo esto, sin olvidarnos tampoco de la gestión avanzada de contactos comerciales, o la posibilidad de enviar mensajes personalizados por el chat interno.

    Rodolphe Verhaegen, Chief Revenue Officer de Wallapop, ha comentado al respecto que se encuentran “muy orgullosos de esta ampliación para cubrir las necesidades del pequeño comercio. No solo porque supondrá un salto cualitativo para profesionales, talleres especializados y pequeños concesionarios”.

    “Queremos que nuestra plataforma dé cabida a todos aquellos comerciantes que necesitan una herramienta sencilla y práctica para conectar con sus potenciales clientes”, agregó, en días en los que cada vez más conductores, tanto hombres como mujeres, se decantan por este medio de transporte.

    La demanda impulsa a Cabify a captar más taxistas

    La nueva normativa sobre el IVA en e-commerce se aplaza a julio de 2021