29 - 03 - 2024

    Grupo ampm celebra ‘Chiqui Olimpiadas’ en sus CEDIS

    grupo-ampm-camion

    Grupo ampm ha celebrado las ‘Chiqui Olimpiadas’ en todos sus CEDIS en México. El objetivo de este evento es generar convivencia e integración en sus colaboradores y familias mediante el reconocimiento, diversión y motivación de los niños de la familia Grupo ampm, contribuyendo así a una mejor calidad de vida.

    Las ‘Chiqui Olimpiadas’ permiten apoyar a los hijos de los más de 4.000 colaboradores en su educación por medio de útiles escolares y demás artículos que impulsen su creatividad y desarrollo, los cuales se entregan a los niños con mejor promedio, recompensando así su esfuerzo durante todo el ciclo escolar.

    Como parte de las ‘Chiqui Olimpiadas’, los colaboradores de Grupo ampm participaron con sus pequeños en los concursos de dibujo libre, usando colores, crayolas, plumones, acuarela, gises o cualquier otro material que se pudiera utilizar para dibujar, explotando así su imaginación y creatividad.

    Además, Grupo ampm ha continuado con el programa ecológico ¨Plantemos conciencia” apoyado por la Comisión Nacional Forestal (Conafor). El programa tiene dos objetivos muy específicos con el fin de cuidar y preservar el medio ambiente: la reforestación masiva y la adopción de árboles.

    Asturias es de las regiones españolas más demandadas en turismo rural

    Telefónica ampliará su red de fibra óptica en España

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.