25 - 04 - 2024

    Gefco Rumanía colaboró con Fundatia Oxigen para fomentar el desarrollo sostenible

    region transalpina

    Gefco Rumanía colaboró con ‘Fundatia Oxigen’ (Fundación Oxígeno), socia del proyecto internacional “Clean Mountains and Waters Project”, con el objetivo de fomentar el desarrollo sostenible en la región transalpina. En concreto, la filial de Gefco transportó 84 toneladas de materiales de construcción de forma gratuita como parte de la política de Responsabilidad Social Corporativa de la empresa.

    El material, transportado desde Maramures, en el noroeste del país, hasta Novaci, situada más al sur, será utilizado para la renovación y remodelación de viviendas y jardines en armonía con la arquitectura y los paisajes locales en el contexto de las iniciativas emprendidas por la Fundación para desarrollar la biodiversidad y combatir el desempleo en las zonas menos favorecidas.

    Christophe de Korver, director general de Gefco Rumanía, asegura que “es un honor para nosotros apoyar este proyecto en colaboración con la Fundación Oxígeno. La región transalpina es una de las partes más bellas de Rumanía y tiene un enorme potencial de desarrollo”.

    Grupo Gefco, actor global en logística para la industria y logística del automóvil, aumentó su facturación un 6,9% durante los ocho primeros meses de 2014 en comparación con el mismo periodo de 2013. En total, la facturación de Gefco alcanzó los 2.100 millones de euros en la primera mitad de 2014.

    Máster Universitario en Marketing Digital, Comunicación y Redes Sociales: Comienza la segunda edición

    Laboratorio del Ahorro E.ON reduce hasta un 20% el gasto eléctrico

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.