29 - 03 - 2024

    Amazon lanzará su Prime Day los próximos 13 y 14 de octubre

    Amazon lanzará su Prime Day los próximos 13 y 14 de octubre

    El gigante del comercio electrónico Amazon ha anunciado que lanzará su evento anual Prime Day los próximos días 13 y 14 de octubre. En esta ocasión, la compañía presentará más ofertas mundialmente que en ninguna otra campaña, superando el millón de productos de todas las categorías.

    Asimismo, la plataforma lanzará decenas de miles de promociones en artículos de pequeñas y medianas empresas de todo el mundo. Los usuarios que hayan contratado el servicio Prime podrán disfrutar de todas las ofertas, ya sea que esté en España, Alemania, Australia, Austria, Bélgica, Canadá, China, Emiratos Árabes Unidos, Estados Unidos, Francia, Italia, Japón, Luxemburgo, México, Países Bajos, Reino Unido, Singapur, Turquía o Brasil.

    Una de las iniciativas que está promoviendo Amazon con esta campaña es poner en contacto a los clientes con comercios artesanos, innovadores y emprendedores locales, los cuales han optado por vender en la página de la compañía. Para ello, la firma ha lanzado una serie de promociones relacionadas con artículos artesanales en Alemania, Francia, Italia, Japón y Reino Unido.

    Concretamente, Amazon ha realizado una selección especial de productos con el objetivo de ser un apoyo para las pymes y dar a conocer sus artículos. Y es que, los clientes podrán disfrutar de una promoción de diez euros de saldo hasta el próximo 12 de octubre para gastarlos en productos de marcas nacionales, artesanos españoles y pymes durante el Prime Day.

    Son muchas las compañías que buscan la clave del éxito en el mundo del comercio electrónico. Pues bien, la fusión del comercio físico y digital enriquecen con creces la experiencia de compra, ayudando a que los consumidores estén más seguros de sus compras. Por ejemplo, el 55,8% de los consumidores recurre a su móvil en las tiendas físicas para comparar los precios ‘on-line’ de los productos que piensan comprar.

    Naturgy reconocida internacionalmente por su apuesta por el medio ambiente

    Los imprescindibles viajes de negocios volverán en 2021