28 - 03 - 2024

    Naturgy recibe a la Comisaria Europea de Transporte, Violeta Bulc

    Francisco Reynés y Violeta Bulc

    Francisco Reynés, Presidente Ejecutivo de Naturgy, ha recibido hoy a la Comisaria Europea de Transporte, Violeta Bulc, en las oficinas de Naturgy en Madrid, junto al Director General de Desarrollo Industrial, Josep Lluis Giménez Sevilla.

    Durante su viaje a España, la comisaria europea ha visitado también el Centro de Operaciones y Control de la autopista AP-6, gestionada por Autopistas, filial de Naturgy en España.

    La han acompañado el Secretario de Estado de Infraestructuras, Julio Goméz-Pomar, y la Directora General de Autopistas, Anna Bonet.

    El encuentro ha tenido lugar el mismo día que la empresa que dirige Francisco Reynes Massanet ha anunciado el acuerdo con los fondos MSIIPL y SMIT, controlados por Macquarie y State Bank of India, para la adquisición de dos de las principales autopistas de India, la NH-44 y la NH-45, por un importe total de 128 millones de euros.

    De esta manera, Naturgy controla el 100% de la concesionaria Trichy Tollway Private Limited (TTPL), que gestiona la NH-45, y el 74% de Jadcherla Expressways Private Limited (JEPL), que detenta la concesión de la NH-44. Se trata de dos autopistas ubicadas en los Estados de Tamil Nadu y Telangana, ambas regiones con un crecimiento económico por encima de la media del conjunto de India y con unos niveles de PIB entre los más altos del país.

    Bangladesh impulsa instalaciones de reciclaje de buques ecológicos y sostenibles

    Seguros de hogar: siete razones por las que contratarlos