19 - 04 - 2024

    CNH Industrial patrocina el pabellón de Estados Unidos en Expo Milano

    pabellon-Estados-Unidos-Expo-Milan-2015

    CNH Industrial y Fiat Chrysler Automobiles US son los patrocinadores oficiales del pabellón de Estados Unidos en la Expo Milano 2015, que se celebrará en Milán (Italia) del 1 de mayo al 31 de octubre bajo el lema “Alimentar el planeta. Energía para la vida”.

    Se estima que la Expo 2015 atraerá a unos 20 millones de visitantes durante los seis meses que permanecerá abierta, en los que se celebrarán espectáculos, reuniones, conferencias y acontecimientos culturales y sociales.

    Fiat Chrysler Automobiles US es la única empresa del sector de automoción que patrocina el pabellón de Estados Unidos, mientras que CNH Industrial será la única empresa del sector de maquinaria agrícola y de construcción en dicho pabellón.

    Pantallas multimedia, situadas en diferentes puntos del edificio, reproducirán las imágenes de la galardonada campaña “Farmer”, de la marca Ram Truck de Fiat Chrysler Automobiles US, un homenaje a la agricultura estadounidense y al estrecho compromiso de la marca con todas las explotaciones y empresas agrícolas, sea cual sea su tamaño.

    Por su parte, las marcas de maquinaria agrícola de CNH Industrial, Case IH, y de equipos de construcción, Case Construction Equipment, tendrán su visibilidad en el pabellón estadounidense.

    Desde la estructura eco-sostenible del edificio al centro experimental del interior, los visitantes podrán entender el papel de la mecanización de la agricultura en la cadena de suministro de alimentos, a través de una serie de aplicaciones interactivas, realidad aumentada, vídeo instalaciones y exposiciones de productos.

    Ambas desempeñan un papel clave en los sectores de la agricultura y las infraestructuras de Estados Unidos y estarán presentes en todo el pabellón, a través de imágenes y vídeos que muestran cómo trabajan para llevar los alimentos a las mesas de millones de estadounidenses.

    En el exterior estará el ubicado el Food Truck Nation, una zona de comida al aire libre con vehículos Ducato de Fiat Professional. Cada uno de ellos estará adornado con imágenes que representan la gastronomía, la agricultura y los Estados Unidos.

    Doug Hickey, comisario general del pabellón de Estados Unidos en Expo Milano 2015, destacó que “estamos entusiasmados con la colaboración de FCA US y CNH Industrial, dos empresas líderes que desempeñan un papel importante para afrontar los retos de la alimentación mundial a través de su compromiso con la sostenibilidad y la innovación”.

    Fiat Chrysler Automobiles suministrará una flota de vehículos que, bajo la bandera de la movilidad sostenible, se utilizará para los desplazamientos en el interior del recinto de la Expo y prestará servicio a las delegaciones de visitantes.

    Los vehículos que suministrará Fiat son un total de 105 coches eco-sostenibles con bajas emisiones y combustibles alternativos, entre ellos, cincuenta Fiat 500L Natural Power (adaptados también para utilizar biometano), 10 Fiat 500e eléctricos, para uso interno en la zona de exposición, y 10 vehículos de representación.

    El Grupo Fiat Chrysler Automobiles también estará presente en Expo Milano 2015 con un espacio en el Edificio Partners, dedicado al merchandising, y en todo el mobiliario urbano instalado a lo largo del Decumano, la calle principal de la Expo que mostrará el logo Fiat 500.

    El grupo automovilístico italiano Fiat elevó su participación en la corporación estadounidense Chrysler en julio de 2013 para sumar un 68,49% del capital.

    Inbisa termina un centro deportivo en Alcalá de Henares (Madrid)

    Cellnex (Abertis) sale a Bolsa con BlackRock y Caixabank como principales accionistas

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.