25 - 04 - 2024

    El uso de mascarillas, la medida más popular entre las aerolíneas

    medidas preventivas aviones

    Con la mira puesta en un posible arranque de la actividad, con el levantamiento de algunas restricciones en diferentes países, las aerolíneas se aprestan a determinar las medidas adicionales que tendrán en cuenta para su trabajo.

    Las nuevas políticas destinadas a proteger a los pasajeros y a la tripulación de la transmisión del coronavirus y aumentar la confianza del consumidor en la seguridad del transporte aéreo tienen en primera línea el uso de las mascarillas.

    Una de las primeras en anunciarlo es JetBlue Airways, que exigirá esta prensa facial a partir del 4 de mayo. American Airlines ya había dicho que ese es el requisito indispensable para las azafatas.

    American, adicionalmente, comenzará a distribuir toallitas y geles desinfectantes y máscaras faciales a los clientes a principios de mayo, “como suministros y condiciones operativas”, decía un comunicado de prensa.

    Delta Air Lines exige que todos los empleados usen máscaras o cobertores faciales cuando no puedan mantener la regla de distancia social de dos metros.

    A medida que las personas en muchos rincones del mundo comienzan a moverse más libremente, las aerolíneas emiten políticas que probablemente evolucionen con la pandemia.

    Se acumulan naves para almacenamiento flotante de hidrocarburos en California

    Aumentan casi un 10% las exportaciones de banano de Ecuador