19 - 04 - 2024

    Samsung lanzó tableta para gestionar negocios

    Samsung-Galaxy-Tab-Active-2

    La nueva tableta de Samsung, la Galaxy Tab Active 2, busca impulsar la transformación digital de sectores como el transporte, la seguridad industrial y pública, con características de identificación biométrica, pantalla con función multi-ventana y S Pen.

    La compañía coreana de tecnología aseguró en un comunicado que el nuevo dispositivo posee la certificación MIL-STD-810, que garantiza que su resistencia a situaciones de presión y temperaturas extremas, así como a las variaciones del ambiente, vibraciones y caídas.

    El dispositivo tiene todas las características para ser usado en el día a día de las empresas, incluso de construcción. Un ejemplo es la funda protectora que lo protege de caídas.

    Otros elementos de dureza es la resistencia al agua y polvo, lo que permite utilizar la tableta bajo la lluvia, condiciones de humedad, y otros.

    El operador podrá tocar la pantalla sin tener que quitarse los guantes protectores, y aun así habrá respuesta de la Galaxy Tab Active 2.

    Sus cámaras de 5MP y 8MP proporcionan a los usuarios fotografías con calidad para fines profesionales, como la digitalización de documentos de identidad y pasaportes.

    En cuanto a las funcionalidades, el usuario puede usar los nuevos sensores giroscópicos y geomagnéticos con una amplia gama de capacidades de realidad aumentada. Mientras que las características de seguridad permiten configurar, rastrear y administrar remotamente.

    El operador MSC Cruceros ha firmado una alianza con Samsung para equipar los barcos del futuro. Samsung se encargará del equipamiento tecnológico y soluciones digitales de los buques MSC Meraviglia y MSC Seaside.

     

    Nueva planta boliviana producirá 40 mil toneladas de cloruro de potasio

    El 40% de los siniestros que reciben los seguros de hogar se deben al agua