19 - 04 - 2024

    Laboratorio del Ahorro E.ON reduce hasta un 20% el gasto eléctrico

    Laboratorio-del-ahorro-E.ON

    El Laboratorio del Ahorro E.ON permite disminuir el gasto eléctrico de los clientes E.ON en Asturias hasta un 20%. Este Laboratorio itinerante recorre Asturias a bordo de un camión del 4 al 10 de octubre.

    En el Laboratorio del Ahorro se ofrece asesoramiento personalizado de forma presencial y completamente gratuita por parte de expertos a todos los usuarios que así lo soliciten.

    La ruta comenzó el 4 de octubre en Avilés para proseguir su camino por Oviedo y Gijón. El itinerario por la región asturiana, donde E.ON tiene cerca de 70.000 clientes, finalizará el 10 de octubre en Navia.

    La última iniciativa de la compañía eléctrica cuenta también con una plataforma online en la que los usuarios tienen a su disposición soluciones a medida que les permiten reducir el importe de sus recibos de luz, además de contar con casos de éxito y las últimas novedades en materia de ahorro energético.

    Este asesoramiento personalizado de E.ON, que también puede solicitarse en su teléfono gratuito de atención permanente (900 11 88 66), ha logrado una reducción media de un 20% en la factura de la luz de los clientes asesorados, entre los que se encuentran más de 5.000 pymes y clientes residenciales.

    La compañía eléctrica puso en marcha la segunda parte de su campaña ‘Cosas que cuentan’ a mediados de verano. Desde el 13 de agosto, el equipo de bicicletas del ahorro de E.ON ha estado recorriendo la zona norte de España, donde la energética cuenta con una importante presencia, para ofrecer trucos y consejos que redunden en el beneficio de sus clientes.

    ‘Cosas que cuentan’ es una campaña informativa que E.ON puso en marcha en la zona norte del país durante los meses de marzo y abril de este año con el objetivo de dar a conocer algunos de sus pilares básicos en la mejora de los servicios y la atención al cliente: una factura de la luz sencilla y fácil de entender, una decidida apuesta por el ahorro y un servicio de atención permanente, personalizado y siempre gratuito.

    Gefco Rumanía colaboró con Fundatia Oxigen para fomentar el desarrollo sostenible

    Escuela Mobile World Centre potenciará las tecnologías y la innovación

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.