16 - 04 - 2024

    Telefónica se convierte en proveedor de telecomunicaciones de Avianca

    telefonica-logo

    Telefónica ha firmado un acuerdo estratégico con Avianca para proveer servicios de telecomunicaciones a nivel mundial. El acuerdo incluye las oficinas corporativas y de atención al cliente de la prestigiosa firma de transporte aéreo.

    Según lo pactado, Telefónica realizará la transición y transformación de los servicios de red y telecomunicaciones de Avianca durante los próximos 3 años. La entrega de una nueva red de comunicaciones globales  proporcionará la base para todos los servicios de telecomunicaciones entre las oficinas corporativas y aeropuertos de Avianca en todo el mundo. Esto permite mejorar las herramientas de la aerolínea para brindar los niveles de eficiencia en el servicio al cliente y a sus propios colaboradores.

    Telefónica entiende lo importante de mantener el proceso crítico de atención al cliente en la industria del transporte aéreo comercial y por tanto incorpora novedosos procesos de gestión y aseguramiento de la calidad en los servicios de alta tecnología prestados a Avianca, los cuales además permiten alcanzar eficiencias notables de costes.

    “Estamos encantados de haber conseguido este importante acuerdo con Avianca y estamos orgullosos de llevar a cabo la transformación de su infraestructura de red para maximizar el rendimiento de sus negocios en el mundo. Nuestra experiencia y capacidades globales y locales nos permitirán mantener a Avianca conectado con lo que más importa a su negocio, al tiempo que simplifica la complejidad de sus operaciones regionales”, afirmó José Luis Gamo, CEO de la unidad de negocio de Multinacionales de Telefónica

    “La firma del contrato con Global Solutions, nos permitirá simplificar el manejo y ampliar la capacidad de nuestra red de datos, de voz y de video, además de mejorar nuestros niveles de servicio y disponibilidad en plataformas digitales, asegurando un uso más eficiente de nuestro recurso tecnológico,” mencionó César Meléndez, Director de Operaciones TI Avianca.

    Recientemente, Telefónica en colaboración con la Cámara de Compensación Electrónica, ha desarrollado una plataforma segura e inmediata para la gestión de transferencias interbancarias en Perú.

    ACS remodelará 5 salas VIP de Madrid-Barajas

    Centro Comercial Ruta de la Plata abre tienda de Stradivarius

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.