28 - 03 - 2024

    Costa Cruceros lanza la revista online C magazine

    C-magazine-Costa-Club

    Costa Cruceros ha lanzado C magazine, la nueva revista online del CostaClub, después de distribuir más de dos millones de copias en seis países en solo un año.

    La revista de los CostaClub está ahora disponible en versión online con una gran variedad de contenidos para satisfacer a todos los socios, así como a sus partners, familiares y amigos.

    La nueva revista, con un estilo original e innovador, incluirá sugerencias, consejos e información detallada sobre diversos temas, tales como viajes, cultura, diversión, nuevas tendencias, bienestar y familia. Muchos de los artículos propuestos se escribirán en colaboración con un socio de prestigio como es la editorial italiana Mondadori.

    Por eso C magazine, la revista del CostaClub no será solamente una publicación interesante para los valiosos socios del CostaClub y los pasajeros de Costa, que podrán extender el efecto vacaciones entre cruceros, sino también para un público más amplio, que quizás aún no ha vivido un crucero Costa.

    Por ejemplo, habrá sugerencias sobre eventos recomendados en 2016, novedades sobre los ingredientes que se utilizan en las cocinas para hacer feliz a todo el mundo, los mejores lugares del mundo para degustar aperitivos especiales, diferentes perspectivas y formas de descubrirlo todo acerca de un destino en particular, así como una gran variedad de ideas para divertirse en familia, incluso con niños, y consejos para mantenerse en forma, además de secciones especiales como el horóscopo del viajero.

    El foco de la nueva revista se centrará en los testimonios de la nueva campaña de Costa ‘Benvenuti alla Felicità al Quadrato’. Incluirá tres web series protagonizadas por el chef Bruno Barbieri, en las que mostrará las curiosidades y las recetas del menú especial de gala creado exclusivamente para los huéspedes de Costa, compartiendo también sus experiencias personales y sus consejos de cocina vinculados a varios destinos y ayudándoles a descubrir todo sobre las novedades de la excelencia gastronómica de la cocina italiana a bordo.

    Otros contenidos de vídeo y reportajes se centrarán en Peppa Pig y sus amigos, los principales personajes de la diversión para los pequeños pasajeros de Costa, y en noticias del concurso de talentos ‘The Voice of the sea’, el show destacado a bordo de la flota.

    C magazine, la revista del CostaClub también dará a conocer las actualizaciones sobre las próximas novedades en el mundo Costa, como las relacionadas con productos y servicios disponibles a bordo.

    Además de la nueva revista, la web www.costaclub.es continuará incluyendo una sección dedicada a toda la información útil sobre el CostaClub, el programa de fidelidad de Costa que ha sido recientemente renovado y que cuenta ya con tres millones de socios registrados en todo el mundo.

    Además, Costa Cruceros ha lanzado la aplicación MyCosta Mobile para garantizar una comunicación totalmente gratuita de móvil a móvil a bordo de sus buques.

    Transgesa patrocinará al tándem de ciclismo paralímpico

    Movistar compartirá los derechos de “Canción Movistar” con los fans

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.