29 - 03 - 2024

    Happycar lanza campaña publicitaria en televisión para Europa

    Happycar-publicidad

    Happycar, el mayor comparador de coches de alquiler de Europa, ha puesto en marcha una campaña publicitaria en televisión a nivel europeo con un total de cuatro anuncios de 20 y 10 segundos, junto con una versión de cinco segundos.

    En lo que se refiere a la emisión de los spots televisivos, esta se hará simultáneamente en diferentes cadenas nacionales y temáticas de España, Alemania, Países Bajos y Francia, además de en YouTube.

    Con esta campaña, el comparador busca ampliar la notoriedad de su marca y “mostrar que un coche de alquiler en los principales destinos de vacaciones puede ser barato”, destaca el CEO de Happycar, Robert Schütze.

    Para ello, en los diferentes anuncios se comparan los precios de coches de alquiler con diferentes “alternativas” de medios de transporte, como, por ejemplo, un flotador o una cabra.

    El concepto creativo de la campaña ha sido respaldado por la agencia thjnk, mientras que la melodía del anuncio ha sido compuesta por la agencia 2WEI de Hamburgo. Videobeat Networks es, por su parte, la responsable de poner en marcha la nueva campaña televisiva.

    El CEO de Happycar, Robert Schütze, afirma que “esta campaña es un paso importante para Happycar y busca darle un impulso a la notoriedad de nuestra marca. Creemos que un coche de alquiler facilita las vacaciones. Happycar cubre la oferta de la mayoría de las empresas de alquiler más conocidas y cuenta con una red global de oficinas de alquiler. Ahora queremos explorar nuevos targets de clientes y mostrarles lo fácil que es alquilar un coche para las vacaciones a través de Happycar, además de lo barato que puede ser, sin importar a dónde se viaje”.

    Los nuevos spots de Happycar cuentan con el toque de humor de la cabra Narcisa, el burro Aurek y la oveja Bianca, quienes representan los improbables medios de transporte “alternativos” a los coches de alquiler que se pueden encontrar a través del mayor comparador de coches de alquiler de Europa.

    Happycar también ha destacado recientemente las diferencias de precios entre alquilar un coche en ciudades costeras o hacerlo en una localización del interior de España. Por ejemplo, mientras que en la localidad menorquina de Mahón es posible alquilar un vehículo con franquicia por 6,15 euros al día, en Logroño es siete veces más caro, llegando hasta los 48,58 euros.

    Escapadarural.com premia al turismo rural en COETUR

    Cláusula Suelo: ¿qué alternativas ofrecen los bancos?

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.