19 - 04 - 2024

    Presupuesto del Puerto de Los Ángeles será de US$1.7 mil millones

    puerto de los angeles

    El puerto de Los Ángeles, que ha tenido un desempeño destacado, con récord en volúmenes, tendrá un presupuesto anual de 1.700 millones de dólares para el año fiscal 2021/22.

    La aprobación la hizo la Junta de Comisionados, que analizan los números positivos del puerto y lo atribuyen a una rápida recuperación en el comercio mundial y la demanda de los consumidores reprimida, inducida por la pandemia de bienes.

    Jaime Lee, presidente de la Comisión del Puerto de Los Ángeles, dijo tras la decisión: “Estamos orgullosos de todo lo que el Puerto ha logrado este último año, trabajando a través de una pandemia sin precedentes para lograr el mayor volumen de carga del año fiscal en sus 114 años de historia”.

    Agregó que el presupuesto permitirá seguir construyendo sobre este crecimiento de los ingresos y hacer importantes inversiones de capital en la infraestructura del Puerto y el LA Waterfront.

    El presupuesto aprobado prevé un volumen de carga para el año fiscal 2021/22 de 9,7 millones de TEUs, un 6,7% o 0,7 millones de TEUs menos que la previsión del año anterior.

    Los aeropuertos brasileños iniciaron la vacunación de su personal

    Juzgado ordena a APM Terminal a retirar obras para recuperar humedales