29 - 03 - 2024

    CVC Capital Partners Foundation elige al mejor proyecto de negocio

    CVC-premio

    CVC Capital Partners Foundation elige hoy al mejor proyecto de negocio para crear empleo. Esta convocatoria, en la que colabora la Fundación Tomillo, pretende ayudar a los jóvenes emprendedores españoles.

    Además, el objetivo fundamental de este programa es fomentar el espíritu emprendedor en áreas de negocio y nuevas tecnologías entre los jóvenes españoles. 1.675 personas se beneficiaron de este programa en 2014.

    Este año se presentaron más de 28 planes de negocio cuyo objetivo es crear empleo en España. De ellos, se han seleccionado cinco y de éstos saldrá un ganador, que se elegirá por un jurado integrado por cinco personas, representantes de CVC y profesionales del sector económico y financiero.

    Los trabajos presentados son, en su mayoría, de jóvenes menores de 30 años y la entrega del premio al mejor joven emprendedor español tendrá lugar en Madrid. Además, el galardón cuenta con 20.000 euros e implica el reconocimiento del fondo de inversión.

    La iniciativa se enmarca dentro del programa de la Fundación para apoyar actividades filantrópicas en los países en los que está presente. De hecho, CVC mantiene una estrecha colaboración con la Fundación Tomillo en España, a la que aporta ayuda económica destinada a formación de jóvenes para incorporarse al mercado laboral.

    Entre las adquisiciones recientes del fondo de inversión destaca cuando CVC Capital Partners logró la autorización de la Comisión Europea para adquirir Deoleo, aceitera española.

    Telefónica participa en Mobile4Change, concurso de apps para mejorar la sociedad

    Fundación Exit mejora la empleabilidad de más de 700 jóvenes

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.