28 - 03 - 2024

    Lisboa es una de las ciudades más buscadas para congresos

    Lisboa-congreso

    Lisboa se encuentra en el noveno puesto entre las ciudades más buscadas para congresos y convenciones internacionales, según datos de la Asociación Internacional de Congresos y Convenciones (ICCA).

    Según el último estudio de ICCA, Lisboa alojó 109 congresos y convenciones en 2014 y 145 congresos y encuentros asociativos en 205, lo que supone un incremento del 30% en la celebración de este tipo de eventos y subió tres posiciones en la clasificación mundial de ciudades.

    Lisboa se sitúa en el ranking por delante de ciudades como Copenhague, Praga, Ámsterdam y Bruselas, que, respectivamente, ocupan los puestos 10º, 11º, 12º y 13º.

    La capital lusa es ahora el centro de atención de muchas organizaciones, debido a las excelentes condiciones con las que cuenta para la celebración de estos eventos: la excepcional relación calidad/precio de los alojamientos, su buena accesibilidad y buenas conexiones de vuelos en todo el mundo.

    La posición de Lisboa en el ranking de ICCA es el resultado de los esfuerzos de promoción estratégicas desarrolladas en los mercados prioritarios y del continuo trabajo y el desarrollo de actividades de promoción, indispensables para protegerse de la fuerte competencia mundial que hay en el sector.

    El calendario para 2016 ya está bastante completo con la confirmación de varios congresos que van a traer a la ciudad millares de profesionales procedentes de diferentes países, de áreas tan distintas como la medicina, la tecnología y la cultura.

    Goldcar colabora con ACNUR recaudando fondos para ayudar a los refugiados

    Naturgy entra en Francia con la compra de 230 torres de telefonía a Bouygues Telecom

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.