29 - 03 - 2024

    STX MedicalVet colabora con la carrera Perrotón Madrid 2015

    perroton-madrid-2015

    Fernando Rodríguez, presidente de STX MedicalVet, firmó el pasado mes de mayo un convenio de colaboración con Alejandra Botto, directora de Perrotón, para celebrar Perrotón Madrid 2015, la 4ª Carrera Solidaria por la Adopción y Tenencia Responsable de Animales de Compañía.

    Perrotón tendrá lugar el 18 de octubre y recorrerá una distancia de 3 kilómetros aproximadamente.

    STX Medical, empresa especializada en transporte farmacéutico a temperatura controlada, tanto para productos zoosanitarios como para medicamentos de uso humano, contribuye así al proyecto de consecución por la adopción y la tenencia responsable de animales de compañía.

    El proyecto solidario cuenta con el apoyo de la Dirección General de Medio Ambiente de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio de la Comunidad de Madrid. Su objetivo es promover y fomentar la adopción y tenencia responsable de animales de compañía dentro de la Comunidad de Madrid.

    Esta nueva edición se desarrolla en el marco del X Salón de la Adopción de la Comunidad de Madrid que se celebra los días 2, 3, y 4 de octubre con diferentes y variadas actividades en Perrotón Village en el Parque del Retiro de Madrid.

    STX Medical aumentó su gama de servicios con el lanzamiento de su línea STX MedicalVet a principios de mayo como división especializada en el transporte de medicamentos de uso veterinario que surgió ante la necesidad de dar soluciones adecuadas a la distribución de medicamentos zoosanitarios.

    Los Hoteles en Lleida han registrado un 5% más de turistas este verano

    Telefónica colabora en el impulso de startups a nivel mundial

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.