28 - 03 - 2024

    Grajera ofrece nuevos programas escolares para colegios

    Grajera ofrece nuevos programas escolares para colegios

    Grajera Aventura ha anunciado el lanzamiento de nuevos programas escolares que incluyen pensión completa, diversas actividades programadas  y veladas ambientadas, además de la seguridad de un monitor titulado asignado por cada 8 niños del grupo.

    Destacan desde Grajera Aventura que el principal objetivo de los campamentos en Segoviaescolares es que los niños tengan una experiencia personal única, ya que todas las actividades están dirigidas a fomentar el respeto y el desarrollo de una serie de actitudes que les ayuden a formarse como personas.

    En la metodología aplicada en los campamentos, los pequeños aprenden a disfrutar en grupo, pero también a desarrollar su autonomía y cualidades personales. “La idea es potenciar la socialización, la interdependencia, así como el sentido de la responsabilidad individual y de grupo, siempre en el marco del respeto personal y por el medio ambiente” afirman desde Grajera Aventura.

    Con respecto a la logística, la alimentación está supervisada por nutricionistas, y también cuentan con el apoyo de un tutor o monitor especializado según la actividad que realicen.

    El coste del programa escolar varía según el número de días y las estancias se organizan en cabañas para 12, 10, 8 y 4 plazas. Asimismo, incluye un seguro de accidentes y seguro de responsabilidad civil, con vehículos de apoyo las 24 horas.

    Desde la empresa ofrecen la opción de ir a los colegios durante el curso escolar para presentar las instalaciones donde se realizan los campamentos, el detalle de las actividades y de los servicios que ofrecen.

    Grajera Aventura lleva más de 10 años prestando servicios de Turismo Activo, Turismo Rural y Ocio y Tiempo Libre en la provincia de Segovia, por lo que puede adaptar sus programas escolares a las necesidades de cada grupo de estudiantes que quiere vivir esta experiencia.

    Liber 2014 homenajeará a Ana María Matute

    Kia colaborará en el Rafal Nadal Tour by Mapfre

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.