27 - 03 - 2024

    Liber 2014 homenajeará a Ana María Matute

    ana-maria-matute

    Liber 2014, la feria del libro que se celebrará del 1 al 3 de octubre en el pabellón 8 del recinto Montjuic-Plaza España de Fira de Barcelona, arrancará el 30 de septiembre con un homenaje a Ana María Matute de libre participación.

    A partir de las 12 del mediodía, se hará una lectura pública de la novela aún inédita “Demonios familiares”, el manuscrito casi terminado que Ana María estaba ultimando cuando falleció.

    Este homenaje consistirá primero en una lectura abierta y pública de su libro. Quienes quieran leer podrán inscribirse en la página web o presentarse directamente en la lectura.

    A las 19.00h, el homenaje tomará forma de recuerdo por parte de algunos de sus amigos, el director de la RAE, José Manuel Blecua, y los académicos Carme Riera y Pere Gimferrer, así como Silvia Sesé, la editora que trabajó con ella intensamente en los últimos meses de edición de “Demonios en el Jardín”. Sergio Vila-Sanjuán moderará este acto.

    El recinto Montjuic-Plaza España de Fira de Barcelona es escenario habitual de grandes convocatorias, como será la edición número 17 del Salón Internacional de la Logística y de la Manutención (SIL), que se celebrará del 9 al 11 de junio de 2015.

    moovel adquiere Intelligent Apps

    Grajera ofrece nuevos programas escolares para colegios

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.