29 - 03 - 2024

    E.ON colabora con el Ateneo de Santander

    ateneo-santander

    E.ON, compañía del sector eléctrico, ha firmado un convenio de colaboración con el Ateneo de Santander para potenciar las actividades gratuitas que lleva a cabo la entidad cultural, que este año celebra sus 100 años de actividad con iniciativas dirigidas a los cántabros.

    La firma del convenio ha tenido lugar en la sede central de E.ON en Cantabria, en el Parque Científico y Tecnológico de Santander. El documento fue suscrito entre el presidente del Ateneo, Manuel Ángel Castañeda, y el presidente de E.ON en España, Miguel Antoñanzas.

    “Con esta alianza, queremos apoyar la ejemplar labor sin ánimo de lucro que lleva a cabo el Ateneo desde hace un siglo y contribuir a su compromiso de fomentar la cultura y la defensa de los valores éticos y patrimoniales de esta región, donde la eléctrica cuenta con la mayor parte de sus clientes”, ha señalado Antoñanzas.

    E.ON, que viene colaborando desde 2002 con el Ateneo de Santander, ha querido estrechar su vínculo con la entidad cultural en la conmemoración de su centenario a través de la firma de este acuerdo, renovable con carácter anual, en el marco del cual E.ON organizará en los próximos meses un ciclo de conferencias divulgativas sobre temas relativos a la eficiencia energética.

    La aportación económica de E.ON se destinará a potenciar la actividad del Ateneo en el ámbito de las conferencias y a la adquisición de nuevos fondos para su biblioteca.

    Escuela Mobile World Centre potenciará las tecnologías y la innovación

    Land Rover sorteará un viaje al espacio

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.