28 - 03 - 2024

    IAGTO nombra a Lisboa como el mejor destino europeo de golf

    Golf en Lisboa

    La Asociación Internacional de Tour Operadores de Golf (IAGTO) ha nombrado a la Costa del Golf de Lisboa como el mejor destino de golf en Europa. Este premio ha sido votado por touroperadores especialistas en golf.

    Actualmente, la Región de Lisboa ofrece cerca de dos docenas de campos de golf. El Plan Estratégico de Turismo para esta área incluye el desarrollo de acciones conjuntas y la creación de un pase para diferentes campos. Este deporte también encaja con otro tipo de experiencias de su oferta turística.

    Según Vítor Costa, director general de la Asociación Turismo de Lisboa, “ésta es la tercera vez que Lisboa ha recibido este galardón y estamos muy orgullosos de ello. Una vez más, la excelencia, calidad y diversidad de los campos de golf de nuestra región ha sido reconocida en este sentido. Cada uno de nuestros campos ha sido diseñado por un reconocido arquitecto, ofreciendo al golfista una experiencia única”.

    Los campos de golf de la Región de Lisboa han sido cuidadosamente instalados en entornos naturales. Además, los jugadores pueden beneficiarse de un clima suave que les permite practicar la actividad con comodidad durante todo el año.

    El premio al Destino de Golf del Año de Europa fue otorgado a la Costa del Golf de Lisboa el pasado 8 de octubre en una cena de gala en Siam Park (Tenerife), en la última noche del evento International Golf Travel Market.

    IAGTO está formada por 2.400 miembros, incluye cerca de 600 touroperadores, hoteles, campos y resorts de golf, aerolíneas y asociaciones de turismo.

    Este premio puede impulsar el turismo de golf como lo ha hecho el turismo de cruceros que según el Ministro de Economía de Portugal, se espera que aumente un 10% en 2015 con respecto a las cifras del año pasado.

    Torneo Internacional de Combate Medieval será en Cuenca

    España, el país con mayor número de abonados de fibra de la UE

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.