27 - 03 - 2024

    Alcampo inaugura nuevo formato de hipermercado en Alicante

    Alcampo-supermercado

    Alcampo ha inaugurado un nuevo formato de hipermercado con el nombre de Alcampo City en Alicante. Este concepto busca dar mayor protagonismo a la alimentación en todas las secciones, desde el congelado hasta la venta asistida de productos al corte y platos preparados.

    La integración del mobiliario de frío dentro de un ambiente que resulta acogedor para el cliente ha supuesto un trabajo previo de diseño que tuviera en cuenta aspectos cromáticos, dimensionales, de iluminación, ergonómicos y funcionales.

    Especial protagonismo cobra la sección de congelados donde el mueble Elephant UP, gracias a la ausencia de cornisa superior y a la estudiada iluminación LED, presenta una fachada de productos en frente del consumidor iluminados de tal forma que éste piense en el producto en el momento del consumo para así incitar a la compra.

    Las islas horizontales Tortuga 2 completan la sección aportando sus ventajas de visibilidad y orden para la exposición de helados y verduras.

    El servicio al cliente realizado detrás de muebles Rossini orquesta desde su posición central toda el área de frescos. Más de 24 metros alrededor de los cuales el cliente será atendido en la elección de platos preparados, charcutería, quesos, y pollos asados. Además, se han instalado muebles específicos para la exposición y conservación de encurtidos, frutas, pizzas y sushi prefiriendo, en este caso, soluciones de libre servicio.

    Los muebles Costan funcionan en acoplados a una instalación en cascada de CO2 y R513A, un nuevo refrigerante cuyo GWP es de solo 631.

    Este año termina el acuerdo de suministro firmado en 2012 entre Alcampo y las tiendas de conveniencia de BP.

    Wayra, referencia de startups eHealth a nivel mundial

    Dachser amplía su compromiso solidario con Tierra de Hombres

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.