29 - 03 - 2024

    El Gobierno de Sri Lanka promociona el país asiático en Madrid

    Sri-Lanka

    El Gobierno de Sri Lanka ha organizado en España un road show para agencias de viaje y tour operadores. Los viajes con destino a Sri Lanka están registrando un crecimiento muy significativo. En 2015 la cifra alcanzó un volumen de 15.582 y en 2016 el porcentaje ha crecido un 24% con 19.425 turistas procedentes de España.

    La presentación corrió a cargo del Embajador de Sri Lanka en España, Francia y Portugal, Tilak Ranaviraja; el Consejero Comercial de la Embajada, Alexi Gunasekera; y la Directora Adjunta de la Oficina de Promoción Turística, Sarangi Thilakasena. También estuvieron presentes algunos operadores turísticos de Sri Lanka y la jefe de ventas en España de Air India, Lorena Martín.

    Bajo el eslogan “una isla con mil tesoros”, el Gobierno de Sri Lanka promocionó la diversidad social, cultural, ecológica, deportiva y de ocio que ofrece la isla, sobre todo tras la nueva oferta directa combinada de Air India con tres vuelos semanales a Colombo desde Madrid y con posibilidad de estancia en Delhi y Maldivas.

    Los promotores del encuentro comentaron también la paz social y normalidad política que vive el país desde hace años, su biodiversidad con la mayor densidad de población de leopardos y elefantes, sus grandes parques naturales, sus playas con una temperatura media durante todo el año de 27º ideal para la práctica del surfing y el submarinismo, así como el hecho de ser Sri Lanka el primer productor mundial ético de té.

    Tuenti, la operadora de Telefónica, participa en URVANITY

    Seguro de impago de alquiler: tres garantías que deben tener los propietarios