28 - 03 - 2024

    Acuerdo para fortalecer logística entre TPA y ZofraTacna

    zona franca

    Zofratacna y la Terminal Puerto Arica firmaron un acuerdo para continuar con la alianza estratégica que ha sido un gran aporte para ambas partes.

    Por Zofratacna estuvo su presidente, Aldo Fuster, quien aseguró que el trabajo en conjunto ha tenido éxito, dado que se brindó una ruta logística efectiva y óptima en costos a los inversionistas, que permitió la instalación de nuevas inversiones.

    Por TPA suscribió el acuerdo el gerente general, Gabriel Tumani. Herman Gratzl, gerente comercial de TPA, indicó que “esta alianza que impulsa la cooperación entre las dos instituciones se transforma en un elemento clave y beneficiosa para los clientes importadores y exportadores de la región”.

    Fuster comentó que “el trabajo ha sido de la mano dando charlas en las cámaras de comercio de Arequipa y Juliaca y la participación en ferias, sobre todo en el proceso de mostrar la oportunidad que significa la Zofratacna al resolver las diferentes inquietudes respecto a la movilización de la carga desde y hacia la zona franca vía el Terminal Puerto Arica”.

    Brasil finalizó acuerdo bilateral de transporte marítimo con Argentina

    La paralización del tráfico aéreo provocó 57% menos emisiones de CO2