18 - 04 - 2024

    La empresa Geosec participa en BBConstrumat

    Geosec se presenta a BBcontrumat

    La empresa presentará sus novedades de consolidación y estabilización de terrenos en el Salón Internacional Barcelona Building Construmat

    La compañía Geosecespecializada en la consolidación de terrenos mediante inyecciones de resinas Eco compatibles, participará en el Salón Internacional Barcelona Building Construmat (BBConstrumat) que tendrá lugar en ‘Fira Barcelona’ entre el 14 y el 17 de mayo.

    Los días 14 y 15 de mayo, el director comercial de Geosec, Marcos Leal, impartirá dos sesiones formativas en el stand 82 de Gran Vía Pabellón 2 (Nivel 0, Calle C), acerca de los métodos de recalce de cimentaciones y estructuras mediante el uso de inyecciones de resinas expansivas.

    Las charlas serán el martes 14 de 13:00 a 13:30 horas, en colaboración con Col·legi d’Aparelladors, Arquitectes Tècnics i Enginyers Edificació de Barcelona (CAATEEB) y el miércoles 15 de 12:00 a 12:30 horas, en colaboración con Associació de Consultors d’Estructures.

    “Para nosotros es importante participar en este tipo de eventos y poder mostrar los avances que hemos desarrollado en el recalce de cimentaciones y estructuras, gracias al trabajo de nuestro equipo de investigación e innovación”, ha declarado Marcos Leal, director comercial de Geosec.

    El salón internacional Barcelona Building Construmat (BBC) es el escaparate comercial del sector en su más amplia extensión y cuenta con todos los agentes que integran la cadena de valor del sector de la construcción.

    BBConstrumat, contará con 405 expositores, más de 1.000 marcas representadas y ocupará 14.889 m2 netos. La feriaº se vertebrará alrededor de cuatro grandes espacios temáticos (Future Arena, Industry Arena, Talks Arena y Meetings Arena).

    El Future Arena, es el espacio de la innovación disruptiva del salón, donde se presentarán los proyectos más transformadores. Otros de los espacios, Meetings Arena, será la zona destinada al networking y a las relaciones comerciales. Mientras en el Talks Arena, será el espacio para los congresos y debates acerca de la innovación y experimentación.

    CAF financiará estudios de mercado para tren bioceánico

    Perú acordó con China implementarán La Franja y La Ruta