28 - 03 - 2024

    II Congreso Europeo de Turismo Rural tendrá lugar en Madrid

    coetur-ponencia

    La segunda edición de COETUR, el Congreso Europeo de Turismo Rural, se celebrará en Madrid entre el 30 de septiembre y el 1 de octubre bajo la colaboración de la Dirección General de Turismo de la Comunidad de Madrid.

    Los profesionales del turismo rural, además de descubrir las claves para reinventarse y contribuir a la creación de una oferta global de destino, podrán conocer el modelo europeo del sector y el funcionamiento de las asociaciones de turismo rural.

    Con este fin, el evento contará con la presencia de Klaus Ehrlich, secretario general de Eurogîtes, Federación Europea de Turismo Rural, que será entrevistado por Paco Nadal, escritor y periodista, para aproximar la situación actual del turismo rural en Europa y en el mundo.

    Asimismo, la Asociación Gîtes de France pondrá el punto más internacional ofreciendo una perspectiva de la manera de hacer en Francia, uno de los mercados de referencia europeos del sector rural.

    Durante las jornadas, COETUR también contará con el respaldo de los representantes de las asociaciones ASETUR (Asociación Española de Turismo Rural), ACALTUR (federación de turismo rural de Castilla y León), AUTURAL (Asociación de Profesionales de Turismo Rural) y FASTUR (Federación Asturiana de turismo Rural), que darán a conocer sus respectivos proyectos.

    La pasada edición se cerró con un balance positivo, con la presencia de 154 asistentes y con 676 visualizaciones en streamming.

    Fundación Exit mejora la empleabilidad de más de 700 jóvenes

    Telefónica, entre las mejores multinacionales para trabajar en América Latina

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.