29 - 03 - 2024

    Land Rover sorteará un viaje al espacio

    SpaceShipTwo de Virgin Galactic

    Land Rover, dentro de la iniciativa ‘Galactic Discovery’, sorteará un viaje al espacio para cuatro personas valorado en más de un millón de dólares.

    Los ganadores recibirán antes del viaje un programa de preparación en Estados Unidos de tres días en las instalaciones de Spaceport America, en Nuevo México.

    Los elegidos viajarán junto a un conocido explorador británico, Bear Grylls, a bordo de la aeronave SpaceShipTwo de Virgin Galactic, en una experiencia en la que podrán conocer la ausencia de gravedad y disfrutar de unas vistas únicas de la Tierra.

    “Sabíamos que un viaje al espacio generaría mucha expectación alrededor del mundo, pero también sabemos que es un lugar del que la mayoría de las personas conocen muy poco. Queríamos ofrecer a los participantes de ‘Galactic Discovery’ la mayor cantidad de información posible y aumentar sus deseos de formar parte de esta experiencia única en la vida”, indica el responsable de relaciones públicas de la empresa, Gabi Whitflied.

    Richard Branson, presidente de Virgin Galactic, ha comentado recientemente en una entrevista que será “muy difícil” que este año salgan los primeros vuelos hacia el espacio, tal y como había previsto su empresa.

    E.ON colabora con el Ateneo de Santander

    Mango abre un establecimiento en Corea del Sur

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.