20 - 04 - 2024

    Dachser amplía su compromiso solidario con Tierra de Hombres

    Namibia-menores-educacion

    Dachser ha ampliado su compromiso de solidaridad con la organización Tierra de Hombres para defender el derecho infantil a la educación y proteger los recursos naturales.

    Durante los próximos cinco años, el proveedor de logística invertirá más de 1,1 millones de euros en proyectos de ayuda local para fomentar mejoras en la vida de sus ciudadanos, ayudándoles a progresar en sus condiciones de vida.

    Además, la ampliación permitirá a Dachser continuar la cooperación iniciada hace una década en el estado indio de Uttar Pradesh con la organización de ayuda infantil Tierra de Hombres, así como ampliar su compromiso a proyectos en las regiones de Nepal, Brasil y Namibia.

    Bernhard Simon, CEO de Dachser, ha comentado que “a logística hace que las personas, los mercados y la producción se acerquen. Como compañía global en el sector, debe ser nuestro compromiso abogar por la mejora en las condiciones de vida de aquellos que no obtienen los mismos beneficios de la globalización”.

    “Se necesitan paciencia y perspectiva a largo plazo para cambiar de verdad las cosas. Es por eso que seguiremos apoyando los proyectos locales de Tierra de Hombres en la India, a la vez que establecemos nuevos objetivos solidarios en otros países y continentes”, ha añadido Simon.

    Dachser ha incorporado recientemente a 530 alumnos en prácticas dentro de su programa de formación profesional en Dachser. La compañía está formando actualmente a 1.341 futuros profesionales de la logística en 78 sedes distribuidas por toda Alemania.

    Alcampo inaugura nuevo formato de hipermercado en Alicante

    IntercambioCasas lanza un programa especial para pequeños establecimientos turísticos

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.