19 - 04 - 2024

    Posorja: “Hub de Innovación tecnológica de la región”

    dp world posorja ecuador

    El uso de tecnología de información de punta llevó a DP World Posorja a ser merecedor del reconocimiento “Hub de Innovación tecnológica de la región”, que recibió en el marco de la segunda edición de ExpoTic Guayaquil, una cumbre de negocios del sector tecnológico que promueve la vinculación comercial entre el sector empresarial y sus diferentes actores.

    La implementación de IT (Tecnología de información), mediante el sistema Navis N4 y plataformas de soporte a la operación, ocurrió en diversas áreas del Puerto de Aguas Profundas en Posorja, Ecuador.

    Las áreas beneficiadas del puerto destacan las etapas de puertas, operaciones en el patio y buques, apertura y consolidación de contenedores y facturación. Además, las plataformas IT instaladas incluyen soluciones Cloud y On Premise, destacó el puerto en un comunicado.

    DP World Posorja constantemente reitera su compromiso de ofrecer soluciones logísticas innovadoras y eficientes, en esta ocasión, mediante la implementación de un sistema operativo de terminales con tecnología de última generación”, afirma la nota.

    Huesca se une al aparcamiento inteligente, como ya hacen Madrid y Barcelona

    Bombardier y Alstom renovarán el metro de Île-de-France