28 - 03 - 2024

    Aguirre Newman cierra 2015 con 106.000 metros cuadrados colocados en Madrid

    sedes-empresas-Madrid

    Aguirre Newman ha cerrado el ejercicio 2015 con un total de 106.000 metros cuadrados vendidos o alquilados en Madrid. En concreto, la consultora inmobiliaria firmó 101 operaciones sobre superficies madrileñas a lo largo del pasado año.

    La consultora ha participado en varias de las operaciones más relevantes del mercado de alquiler, como son los 11.174 metros cuadrados firmados por OBS en Torrelaguna 75; los 8.214 metros cuadrados ocupados por Dentix en Ribera del Loira 56-58 (Campo de las Naciones), propiedad de la aseguradora Zurich, o el arrendamiento de 11.444 metros cuadrados por parte de Roche Farma en el Parque Empresarial Puerta de las Naciones, propiedad de Metrovacesa, en el que Aguirre Newman ha trabajado para la farmacéutica desde el departamento de Tenant Representation.

    Además de los alquileres mencionados, la consultora ha participado también en operaciones de compra por parte de usuario final muy relevantes, como la adquisición de Recoletos 4 por parte de Abanca.

    En opinión de Ignacio Martínez–Avial, director general de Agencia de Aguirre Newman, “el ejercicio 2015 ha registrado un importante incremento de la demanda de oficinas y hemos sabido acompañarla”.

    Martínez–Avial añade que “el comienzo del año 2016 nos hace pensar que el mercado seguirá creciendo en lo que a nuestra propia actividad se refiere. Estamos trabajando importantes operaciones que cristalizarán en el primer trimestre, que nos harán superar los resultados del primer trimestre del año anterior”.

    Según las previsiones de Aguirre Newman, se producirá un incremento en las ventas de viviendas en 2016 gracias a las buenas expectativas de la economía española y a un previsible mayor acceso a la financiación.

    Francisco Reynés (Abertis) no cree que ningún Gobierno ” haga algo en contra de la recuperación económica”

    Los cuerpos de seguridad del Estado solicitan aumentar los traductores oficiales en Madrid

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.