16 - 04 - 2024

    España es el cuarto destino vacacional más solicitado para el verano

    IntercambioCasas-Granada

    España es el cuarto destino vacacional más solicitado para el verano de 2016, según el ranking elaborado por IntercambioCasas, portal sobre el intercambio de viviendas. En concreto, la popularidad de España ha aumentado un 10% desde el principio de 2016 en comparación con el año pasado.

    Respecto a otros destinos, cabe destacar que las búsquedas a Grecia, país que entra por primera vez en la lista del Top 20, han aumentado en un 50% desde el 1 de enero respecto las realizadas en octubre y noviembre de 2015, mientras que Irlanda, destino que ya gozaba de alta demanda, ha crecido en un 21%.

    Asimismo, Islandia es el país líder en HomeExchange en cuanto a número de ofertas de casas por habitante, lo que denota un brillante futuro a aquellos miembros locales que desean viajar por el mundo.

    En cuanto a la clasificación de las ciudades más atractivas para el verano 2016, éstas se mantienen en consonancia con los datos contrastados durante todo el año. Así, Nueva York, Londres, París, Barcelona, Roma, Ámsterdam y San Francisco se sitúan a la cabeza. Sin embargo, despuntan otras ciudades como Estocolmo, Vancouver, Dublín, Berlín y Los Ángeles.

    IntercambioCasas ha aumentado el número de usuarios un 20% a lo largo de 2015, cerrando la cifra de socios en más de 4.500.

    Movistar compartirá los derechos de “Canción Movistar” con los fans

    Inglaterra es el primer mercado en reservar España como destino vacacional

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.