18 - 04 - 2024

    Séptimo año de la escuela de ballet de Puerto Mejillones

    puerto mejillones ballet

    Puerto Mejillones apoya por séptimo año, junto con la Fundación Cultural de la localidad, las actividades de la Escuela de Ballet de Mejillones. Fue así como comenzó un nuevo año de clases, con sus antiguos y nuevos alumnos, de entre 5 y 18 años, quienes podrán entrenar y desarrollarse en esta disciplina.

    La academia formativa dio inicio a su séptimo año de funcionamiento, periodo en el que ha entregado a sus participantes un programa de aprendizaje de calidad, promoviendo valores como la responsabilidad y el trabajo en equipo, se explica en una nota de prensa.

    La escuela ha fomentado el desarrollo de la cultura, como espacio de unión de las familias en torno a la práctica del ballet. “Como compañía estamos orgullosos de ser testigos de los grandes avances que han tenido nuestros alumnos. Cada presentación confirma que proyectos a largo plazo, que unen al sector privado y público, son posibles si cuentan con equipos humanos comprometidos, dedicados y que transmiten en cada clase su excelencia profesional”, comentó Francisco Mayol, gerente general de Puerto Mejillones.

    Las clases a los 40 alumnos serán los lunes, miércoles y viernes de cada semana, de manera que los alumnos tengan una constancia para adquirir conocimientos artísticos de calidad.

    OMC prevé un crecimiento lento del comercio mundial

    La importancia del transporte en la exportación de frutas chilenas