29 - 03 - 2024

    Banco de Alimentos reconoce la labor de Fenadismer

    banco-alimentos-entrega

    Javier Espinosa, presidente de la Fundación Banco de Alimentos en Madrid, entregó una placa de reconocimiento a Juan José Gil Panizo, secretario general de Fenadismer, por la labor que la federación ha llevado a cabo en el desarrollo logístico y el traslado solidario de alimentos con destino a las organizaciones caritativas y de ayuda social.

    El transporte solidario se lleva a cabo de forma altruista por los transportistas asociados a Fenadismer que voluntariamente colaboran en dicha causa, por lo que Banco de Alimentos ha querido homenajear a dos de los transportistas asociados que participaron; en concreto, Marcelino López y Máximo Torres, en representación de los restantes transportistas colaboradores.

    Durante el acto, Fenadismer ha confirmado su voluntad de continuar participando en la causa, tratando de contribuir en satisfacer las necesidades de los más de tres millones de españoles que en la actualidad se sitúan por debajo del umbral de pobreza.

    La ceremonia se celebró el pasado 21 de abril en las instalaciones de la entidad benéfica Banco de Alimentos en Madrid. El acto agradeció a las personas voluntarias, organizaciones empresas y medios de comunicación que han participado de forma activa en la Gran Recogida de Alimentos que anualmente se celebra en más de 10.000 puntos de venta (hipermercados, supermercados y tiendas de alimentación) que participan en la operación.

    De hecho, la Federación Española de Bancos de Alimentos (Fesbal) llevó a cabo a finales de noviembre la Gran Recogida de Alimentos contra el hambre y el despilfarro, una campaña que se desarrolló a nivel nacional en más de 5.000 supermercados del país.

    Proyectomesa, mesas de diseño a medida, estrena nueva web

    Santiago García-Faure: “El éxito de la transformación tecnológica de las aulas pasa por el compromiso y la formación del profesorado”

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.