29 - 03 - 2024

    Iveco suma a su equipo Petronas de Rooy a Aleš Loprais

    Ales-Loprais-Petrones-Iveco

    Aleš Loprais se incorpora al equipo Petronas de Rooy Iveco con el patrocinador Instaforex. Loprais, que en la última edición del Dakar finalizó cuarto de la general de camiones, es un piloto checo, especializado en rally raid.

    Aleš Loprais fue presentado oficialmente como piloto del equipo durante la celebración del 120 aniversario de la planta de Vysoké Mýto (República Checa) de Iveco Bus.

    El piloto estará acompañado en la próxima edición del Dakar por el navegante español Ferran Marco, ya conocido en el equipo, y por un experto mecánico del Team De Rooy. El piloto checo conducirá un Iveco Powerstar de última generación.

    Tras conocer la noticia, Pierre Lahutte, presidente de la Marca Iveco, declaró: “Estamos muy orgullosos de reforzar nuestros lazos con la República Checa, donde Iveco es uno de los principales generadores de empleo del país. La planta de Vysoké Mýto es, de hecho, el mayor centro de producción de vehículos industriales de Europa Central y del Este y es uno de los principales fabricantes de autobuses de Europa”.

    El equipo Petronas de Rooy Iveco recorrió más de 8.000 kilómetros en dos semanas mediante los camiones de Iveco en el Dakar 2015. Los pilotos pasaron por diferentes fases, incluida una fase maratón donde durmieron en un campamento, aislados de sus equipos y sin recibir asistencia externa.

    Proyectomesa diseña un mueble que no se apoya sobre el suelo

    Carlos Gómez (Quental): Apostamos por soluciones novedosas en seguridad y M2M

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.