28 - 03 - 2024

    Gefco Rumanía renueva la colaboración con Timken

    gefco-rumania

    Gefco Rumanía ha renovado su alianza con el fabricante y proveedor global de rodamientos y piezas industriales Timken. Esta colaboración comenzó en 2008 entre ambas firmas, por la cual Gefco despliega para Timken una nueva gama de servicios de transporte aéreo y marítimo.

    Gefco transporta materias primas provenientes de Norteamérica hasta la sede de Timken en Ploiesti, 50 kilómetros al norte de Bucarest. Gefco también se encarga de la entrega semanal de productos terminados para los clientes internacionales de Timken, desde Rumanía hacia China, India, Singapur y Estados Unidos.

    “Durante estos seis años de colaboración, Gefco ha conseguido responder de forma personalizada a las necesidades de Timken, permitiéndole así asegurar el correcto funcionamiento de su cadena de suministro. Nuestros rigurosos métodos de trabajo y nuestro seguimiento permanente de los indicadores de rendimiento han sido los factores decisivos para alcanzar el éxito de esta colaboración”, declaró Christophe de Korver, director general de Gefco Rumanía.

    Éste no es el único ejemplo de colaboración entre una empresa y una filial de Gefco. De hecho, Jaguar Land Rover Limited, fabricante de automóviles, firmó a mediados de julio un acuerdo con Gefco Reino Unido para recibir una solución de embalaje a medida que le permitiera optimizar su proceso de producción de piezas de repuesto.

    Telefónica ofrece vacaciones solidarias con su Fundación

    Beiersdorf factura 3.171 millones de euros hasta julio

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.