28 - 03 - 2024

    Estrategia de comunicación de La Palma será desarrollada por Idealmedia

    La-Palma-isla

    La estrategia de comunicación de La Palma será llevada a cabo por la Plataforma de Comunicación Idealmedia, agencia de comunicación especializada en el sector de turismo.

    En concreto, Idealmedia será la encargada de diseñar y ejecutar el plan de comunicación y las relaciones públicas de La Palma junto con la responsable de Comunicación de La Palma. Por su parte, la Consejera de Turismo Alicia Vanoostende, atenderá las peticiones y entrevistas de los medios de comunicación.

    El objetivo será contribuir a la promoción y posicionamiento de La Palma, conocida como ‘La Isla Bonita’. Con este nuevo proyecto, Idealmedia suma La Palma a su cartera de clientes y desarrollará acciones de comunicación a la medida del destino basándose en su dilatada experiencia en el sector turístico.

    Por otra parte, la Autoridad Portuaria de Las Palmas (APLP) ha cerrado recientemente un acuerdo con Hamilton y Cía, empresa de Transcoma, y la naviera Transocean. Dicho acuerdo compromete a Hamilton y Cía a establecer operaciones en su plataforma en el Puerto de las Palmas con África.

    Fundación Telefónica ayuda a encontrar trabajo a través de lanzaderas

    Cómo escoger la mejor agencia de traducción en Madrid

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.