28 - 03 - 2024

    El público accederá a Liber 2014 desde las 16.00h

    Liber-punto-lectura

    El público lector podrá acceder a Liber 2014, la feria del libro que se celebrará del 1 al 3 de octubre en el pabellón 8 del recinto Montjuic-Plaza España de Fira de Barcelona, a partir de las 16.00 horas, hasta las 21.00h. Cada día habrá charlas con autores que hablarán de sus lecturas y sus libros recomendados, su pasión por la escritura o las claves para entender la realidad a través de los textos.

    Entre los más de 50 autores que participarán se encuentran María Dueñas, Gioconda Belli, Javier Gómez Jurado, Maria Carme Roca, Agustín Fernández Mallo, Manuel Vilas, Jordi Soler, Rosa Montero, José María Guelbenzu, Fernando Iwasaki, Marta Sanz, Luz Gabás, Marta Rivera de la Cruz, Mercedes Cebrián, Nacho Ares, Jordi Mata, Carlos Salem, Marcos Guiralt Torrente, Luisgé Martín, Lorenzo Silva, Maruja Torres, Rodrigo Fresán, Guadalupe Nettel y Carlos García Miranda.

    Otra de las novedades destacadas de Liber 2014 será la creación del espacio de “La Librería”, una zona de encuentro y punto selectivo de venta, dirigido a los dos perfiles de visitante del salón, profesional de sector y público lector.

    “La Librería” de Liber ocupará un espacio de 300 metros cuadrados con una zona central dedicada al encuentro con los autores, una zona para el punto de venta y exposición de libros, y un espacio para la cafetería y zona de descanso y encuentro de profesionales. “La Librería” de Liber estará gestionada en colaboración con el Gremi de Llibreters de Catalunya.

    El recinto Montjuic-Plaza España de Fira de Barcelona es escenario habitual de grandes convocatorias, como será la edición número 17 del Salón Internacional de la Logística y de la Manutención (SIL), que se celebrará del 9 al 11 de junio de 2015.

    Kia colaborará en el Rafal Nadal Tour by Mapfre

    Indra vuelve a estar presente en el DJSI

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.