29 - 03 - 2024

    Nacex pone en marcha una recogida solidaria de calzado

    Zacaris-NACEX

    Nacex ha puesto en marcha una recogida solidaria de zapatos usados junto a la tienda online de calzado Zacaris.com. Gracias a este proyecto conjunto, todos los pares recomprados a sus dueños por Zacaris.com, serán recogidos por Nacex y transportados a la Fundación Formació i Treball.

    De esta forma, todo el calzado reunido será recuperado y reutilizado en talleres y cursos formativos que gestiona la Entidad, entregado a personas y familias en situación de riesgo o exclusión social mediante Programas de Entrega Social.

    También se distribuirá el calzado a través de las tiendas que gestiona la Fundación, a precios simbólicos, para obtener beneficios destinados íntegramente a la creación de puestos de trabajo para personas vulnerables.

    La Fundación Formació i Treball, promovida por Cáritas Diocesana de Barcelona en 1992, es una entidad sin ánimo de lucro dedicada a la formación e inserción laboral de personas con especiales dificultades tanto personales como sociolaborales para incorporarse al mercado de trabajo.

    Al servicio de este objetivo se enmarca tanto la oferta de formación ocupacional como la realización de actividades económicas para favorecer la inserción laboral.

    El Desafío Nacex se disputó a finales de octubre entre ex futbolistas del Real Madrid y Barça el pasado 23 de octubre en el Club de Pádel La Moraleja (Alcobendas).

    World Duty Free Group recibe un premio Frontier

    Movistar renueva acuerdo de patrocinio con la RFEF

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.