19 - 03 - 2024

    Ateia-Oltra recoge más de 1.000 kilos de alimentos para Cáritas

    recogida-alimentos

    La Asociación de Transitarios de Madrid, Organización para la Logística (Ateia), el Transporte y la Representación Aduanera (Oltra) ha concluido la segunda Edición de Recogida de Alimentos.

    Durante los 15 días dedicados a este fin entre finales de 2014 y principios de 2015 año, Ateia-Oltra ha superado los 1.000 kilos de alimentos recogidos. En consecuencia, la Asociación considera la campaña “del todo satisfactoria”.

    Los alimentos han sido entregados a Caritas, que se encargará de distribuir los mismos entre las personas más desfavorecidas.

    Desde la secretaría de Ateia-Oltra y el departamento de Formación de la Asociación agradecen la gran solidaridad y contribución de todas las empresas-miembros y trabajadores del sector que han hecho posible la campaña de 2014.

    La Asociación de Transitarios de Madrid  y la Organización para la Logística, el Transporte y la Representación Aduanera organizaron el curso ‘Actualización mercancías peligrosas para agentes de carga’ hasta finales del pasado mes de noviembre, que fue impartido por el profesor Ramón Álvarez Márquez.

    Mercadona da el visto bueno a la compra de Senoble

    Telefónica ha celebrado la tercera edición de los Telefónica Ability Awards

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.