28 - 03 - 2024

    Escapadarural.com incrementa un 12% las reservas en San Valentín

    Escapadarural-Cal-Domingo-Lleida

    Escapadarural.com, portal con la mayor oferta de casas rurales en España, ha incrementado un 12% las reservas registradas con motivo de la festividad de San Valentín en comparación con un fin de semana carente de festividades, cuya ocupación oscila entre el 12% y el 18%.

    Por comunidades autónomas, esta cifra de ocupación alcanza el 43% en las Islas Canarias. Le sigue Cataluña con el 39%, siendo importante que el viernes 12 sea festivo en Barcelona. Al disgregar estos datos por provincias, Barcelona toma la delantera con el 46% de sus alojamientos rurales completos. Lérida, con el 44% de ocupación, y Santa Cruz de Tenerife, con el 38%, son los destinos rurales más demandados para San Valentín.

    Sin embargo, los pueblos asturianos de Llanes, Cangas de Onís y Villaviciosa fueron los más buscados por los usuarios de Escapadarural.com a lo largo de 2015. Además, la zona oriental de Asturias se perfila como la zona de interés turístico con mayor número de búsquedas en el portal.

    Los propietarios de alojamientos rurales son conscientes de la importancia de San Valentín, por lo que se han anunciado, en Escapadarural.com, 461 ofertas especiales con descuentos que alcanzan hasta el 53%.

    Contratistas de Telefónica y sindicatos acabarán con las subcontratas y la precariedad

    48,5% de turistas rurales en pareja viajan hasta tres veces anualmente

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.