29 - 03 - 2024

    easyJet Holidays se alía con Hotelopia

    hotelopia-easyjet-holidays-alianza

    easyJet Holidays ha acordado con Hotelopia, una de las agencias de viajes online de TUI Travel PLC, la aportación de los productos de Hotelopia en los mercados de origen de easyJet holidays para satisfacer las necesidades de los siete mercados de origen de easyJet holidays, así como de sus rutas hacia destinos urbanos y de ocio.

    El contrato tiene una duración de tres años y medio y se hará efectivo en mayo de 2014. easyJet holidays, que actualmente opera en el Reino Unido, lanzará seis nuevas webs en Suiza, Alemania, Italia, España, Francia y Países Bajos.

    De la mano de Hotelopia, easyJet holidays ofrecerá a sus clientes paquetes flexibles con una amplia variedad de vuelos y opciones de alojamiento, junto a servicios complementarios, entre los que destacan excursiones y traslados.

    “Creemos que es una colaboración perfecta porque combina nuestro amplio portfolio de opciones de alojamiento en Europa y nuestra experiencia como líderes del sector”, afirmó el responsable de easyJet holidays en Hotelopia, Jon French.

    Este nuevo acuerdo de colaboración permitirá diversificar aún más los paquetes de easyJet holidays, tanto para escapadas urbanas o a la playa como para vacaciones en la nieve u opciones más específicas, como escapadas para practicar el ciclismo.

    “La expansión prevista en Europa es un paso más y muy emocionante que permitirá a easyJet holidays ofrecer los altos estándares de calidad y buena relación calidad-precio que nuestros clientes esperan de nosotros”, explicó la directora general de easyJet holidays, Mandy Round.

    El acuerdo permitirá atender mejor las demandas de los clientes de easyJet holidays, ahora que las aerolíneas de bajo coste, más conocidas como ‘low cost’, han aumentado el volumen de pasajeros transportados en un 10,9% respecto a enero de 2013.

     

    Movistar y Yamaha se alían en MotoGP

    Hoteles españoles registran aumento de reservas anticipadas para Semana Santa

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.