29 - 03 - 2024

    Movistar TV ofrece 24 horas de Fórmula 1

    Movistar TV ofrece 24 horas de Fórmula 1

    La programación comenzará con la retransmisión del GP de Australia, sin cortes comerciales y en Alta Definición (HD).

     

    Movistar, presidida por César Alierta, ha anunciado que Movistar TV comenzará este jueves con la transmisión de 24 horas de programación de Fórmula 1, de jueves a domingo, a través del canal 47.

    Movistar TV comenzará esta programación con todos los detalles sobre la carrera que abre el Mundial de Fórmula 1, el GP Rolex de Australia, y de la competición.

    Esta programación de  Movistar TV incluirá la carrera en directo, sin cortes publicitarios y en HD, además de los practice, carreras históricas, reportajes, resúmenes de la temporada, ruedas de prensa previas a la carrera y el análisis de la misma, tanto antes como después de disputarse.

    Además, la retrasmisión multiseñal de Fórmula 1, permitirá al usuario de Movistar TV disponer de la perspectiva de seis cámaras simultáneas, accesibles mediante un mosaico interactivo en la televisión, o también a pantalla completa. Así,  los grandes premios se verán desde todos los ángulos y de modo inédito en España.

    El espectador de Movistar TV podrá elegir entre seis señales distintas en alta definición para no perderse ningún detalle de cada carrera y disfrutará de su deporte como nunca antes la había visto.

    Así mismo, el usuario tiene la opción de ver la retrasmisión del Gran Premio Rolex de Australia de Fórmula 1 en cualquier dispositivo –televisión, Smartphone, PC o tableta, y puede grabar los contenidos que más le interesen con el grabador personal en red de Movistar TV, incluido en el paquete Energía de Fusión TV.

    El equipo de retrasmisión, capitaneado por Ernest Riveras, estará compuesto por Josep Luis Merlos, Joan Villadelprat, Jaime Alguersuari, Miguel Martínez Cueto y María Serrat.

    La retrasmisión del GP de Australia de Foórmula 1 marca el inicio de las retrasmisiones de Movistar TV que también emitirá en directo, sin publicidad, en HD y con una programación dedicada 24 horas a partir del jueves 20 de marzo en el canal 48.

    Los ya clientes de Movistar TV podrán disfrutar de los nuevos canales de motor sin coste añadido durante el mes de marzo.

    Hace unas semanas Movistar anunció un acuerdo con Yamaha Motor Co., en el ámbito del Campeonato del Mundo de MotoGP. Ambas compañías han firmado un convenio por el que la marca de Telefónica se convierte en patrocinador principal del equipo Yamaha Factory Racing por un periodo de cinco años.

    Con respecto a los contenidos deportivos, Movistar también anunció que un convenio con Eurosport para la adquisición de los derechos sobre la totalidad de señales en modo multicanal de Roland Garros, el torneo sobre tierra batida más importante del mundo, hasta el año 2017.

    Hoteles españoles registran aumento de reservas anticipadas para Semana Santa

    Hosteleros prevén una ocupación entre el 70 y 90% por las Fallas

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.