28 - 03 - 2024

    Expo Milano 2015 girará en torno a la energía del planeta

    Expo-Milan-2015

    Expo Milano 2015 girará en torno al concepto “Alimentar el planeta, energía para la vida”. La cita universal se celebrará en Milán del 1 de mayo al 31 de octubre y va a ocupar más de un millón de metros cuadrados en una zona al noroeste de Milán.

    Se estima que la Expo 2015 atraiga a unos 20 millones de visitantes durante los seis meses que permanecerá abierta, en los que se desarrollarán espectáculos, reuniones, conferencias y otros acontecimientos culturales y sociales.

    Hasta ahora, esta iniciativa ha establecido colaboraciones con 55 escuelas de países como Italia, España, Polonia, India, Brasil, Argentina, China y varios de África.

    La primera Exposición Universal se celebró en Londres en 1851. El éxito de esta iniciativa llevó a otros países a organizar eventos similares, como la Expo de París de 1889, para la que se construyó la Torre Eiffel.

    Cada Expo está dedicada a un tema de interés universal. El papel de una Exposición Universal, además de exhibir las tecnologías más innovadoras, es también el de interpretar los desafíos colectivos a los que se enfrenta la humanidad.

    El organismo internacional que regula la frecuencia, la calidad y los resultados de las exposiciones, el Bureau International des Expositions (BIE), fue fundado en virtud de un convenio internacional, firmado en París en 1928. Actualmente más de 160 países son miembros del BIE.

    Telefónica apoya las TIC en el sector agrícola

    Confectionary Holding colaboró con Adecco en el Día de la Mujer

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.