28 - 03 - 2024

    Indra vuelve a estar presente en el DJSI

    Indra-edificio

    Indra ha renovado su presencia en el Dow Jones Sustainability World Index 2014 (DJSI). Con este año, ya son nueve las ediciones en las que Indra participa en el Índice de Sostenibilidad de Dow Jones.

    En esta edición, Indra ha mantenido su buena valoración general en las variables económica, social y medioambiental, y ha incrementado su puntuación en ámbitos como la estrategia medioambiental, la inclusión digital y la acción social.

    El DJSI selecciona los valores de las empresas más sostenibles de todo el mundo, divididas en 24 sectores industriales. La edición de 2014 está compuesta a nivel mundial por 319 compañías y su renovación se hará efectiva el próximo 22 de septiembre.

    Además, el ranking de Report Watch, uno de los más amplios y prestigiosos del mundo, ha elegido el Informe Anual de Indra como el mejor del mundo en su sector por segundo año consecutivo.

    Asimismo, Indra se mantiene en el segundo puesto entre las siete compañías españolas presentes en el “top-400”, que incluye los mejores informes anuales a escala mundial a partir de unas 2.000 compañías cotizadas, cuyos informes analizan y valoran la empresa belga e.com y un panel de expertos externos.

    Indra llevará a cabo un nuevo centro de control en Ankara desde donde controlará la explotación de los 12.000 kilómetros de líneas convencionales y de alta velocidad de la red ferroviaria de Turquía gracias a la tecnología avanzada que incluirá.

    El público accederá a Liber 2014 desde las 16.00h

    La internacionalización del sector de la moda continúa al alza

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.