28 - 03 - 2024

    Grupo ampm patrocina la ‘27 Medio Maratón Centenario Atlas’

    medio-maraton-centenario-atlas-grupo-ampm

    Grupo ampm ha patrocinado la ‘27 Medio Maratón Centenario Atlas’ para apoyar el deporte y la cultura. En concreto, Grupo ampm estuvo presente en la Expo Deportiva organizada por el Club Atlas, donde se expusieron una gran variedad de artículos de los patrocinadores y empresas relacionadas con el atletismo, donde se entregaron los números para los corredores y se contó con una afluencia de más de 10.000 personas de manera constante, quienes visitaron los stands de los diferentes patrocinadores.

    La carrera tuvo un recorrido de 21.097 kilómetros a la que asistieron más de 30.000 personas entre corredores, acompañantes, voluntarios, protección vial, espectadores y patrocinadores.

    Grupo ampm interactuó directamente con los corredores a través de distintas dinámicas durante la carrera, apoyando al Club Atlas y compartiendo su filosofía de cultura y familia, fomentando así, el deporte a nivel nacional.

    Además, Grupo ampm ha celebrado las ‘Chiqui Olimpiadas’ en todos sus CEDIS en México. El objetivo de este evento es generar convivencia e integración en sus colaboradores y familias mediante el reconocimiento, diversión y motivación de los niños de la familia Grupo ampm, contribuyendo así a una mejor calidad de vida.

    Cómo cuidar y mantener las bicicletas estáticas

    Beneficios del Seguro de Comunidades de Mutua de Propietarios

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.