05 - 10 - 2022

    Maersk abrió un nuevo centro logístico en Brasil

    Cajamar es el sitio escogido por Maersk para la apertura de un nuevo centro en su compromiso como integrador global de logística en esa región brasileña del estado de Sao Paulo.

    Las instalaciones, que poseen certificación LEED Platino, brindan capacidad de almacenamiento adicional, y agregan valor a las cadenas de suministro de los clientes con toda la oferta de la empresa en el rubro de las soluciones logísticas integradas en toda la región.

    El nuevo centro logístico de Maersk en Brasil está cerca de los principales centros económicos de la región sudeste. Allí tiene a disposición 19.400 metros cuadrados, con especial interés en mercados de bienes de consumo rápido, comercio minorista, tecnología y electrónica, moda y lifestyle, entre otros.

    La nueva instalación ofrece servicios de gestión de la cadena de suministro, explicó Marsk. Incluyen el cumplimiento de pedidos, la recepción y el almacenamiento de bienes, la gestión de inventarios, picking y el embalaje de palets o cajas, la carga, la consolidación y desconsolidación, el sistema de gestión de almacenes, el crossdocking y otros servicios de valor añadido.

    Cursos de inglés corporativo para empresas de transporte de mercancías: Lo que debes saber cómo CEO

    Nuevo dragado dio al puerto de Manta 14 metros de calado